Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio de tickets.
Para ser elegible para una devolución, el ticket debe estar sin usar, es decir, no haber sido registrado o utilizado para participar en ningún sorteo o concurso. Además, debe estar en las mismas condiciones que cuando lo compraste.
Artículos que no son elegibles para devolución:
- Tickets ya utilizados para participar en concursos o sorteos.
- Productos digitales, como tickets descargables o electrónicos.
- Tarjetas de regalo o créditos de regalo.
Reembolsos
Una vez que recibamos tu solicitud de devolución y revisemos la validez del ticket (que no haya sido utilizado), te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu solicitud. También te informaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si tu reembolso es aprobado, procesaremos el reembolso y el crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.
Reembolsos tardíos o no recibidos
Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego, contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se registre oficialmente.
A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en info@rifapordante.cl.
Artículos en oferta o descuentos
Solo los tickets comprados a precio regular pueden ser reembolsados. Los tickets comprados en oferta o con descuento no pueden ser reembolsados.
Cambios
No se permite el cambio de tickets una vez que han sido comprados, excepto si el ticket presenta algún defecto que impida su uso adecuado antes del concurso. En ese caso, por favor envíanos un correo electrónico a info@rifapordante.cl.
Regalos
Si el ticket fue marcado como un regalo al momento de la compra y fue enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos el ticket devuelto, se te enviará un certificado de regalo por correo electrónico.
Si el ticket no fue marcado como un regalo cuando se compró, enviaremos el reembolso al comprador del regalo, y este se enterará de tu devolución.
¿Necesitas ayuda?
Para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones, contáctanos en info@rifapordante.cl.